Según cuentan los chicos de Autocar, esto que ves aquí arriba es un render oficial del nuevo Astra OPC creado para uso interno, pero que se nos muestra ahora públicamente por primera vez. Su fidelidad con respecto al concept es notable, con la salvedad de las llantas escogidas y los antiniebla. Puedes verlo al completo, así como una imagen de la trasera, pinchando la imagen superior.
Como bien sabes, el Astra OPC, y el GTC en general, se podrán ver antes de que acabe 2011 en los concesionarios. La variante más deportiva del modelo compacto de la casa del rayo contará con 300 caballos sacados de su motor turbo de dos litros, acoplados a una transmisión con autoblocante "de los de verdad" (nada de tretas electrónicas con ayuda del ESP) y columnas McPherson de mangueta desacoplada (HiPer Strut) como las vistas en el Insignia o el Mégane RS.
Según los ingenieros de Opel, el coche será más radical que el actual en cuanto puesta a punto, con la idea de convertirse en el nuevo "coco" de la categoría. Argumentos no le faltan, eso está claro.
Fuente | Autoblog
Foro | Opel Astra [2010-N]
No hay comentarios:
Publicar un comentario